domingo, 28 de junio de 2009

Bienvenido Ruben/RubenQC

Hoy ha entrado en nuestro equipo Ruben/RubenQC, estoy seguro de que estara bien con nosotros, juntos siempre mas fuertes para representar aun mejor a nuestro Maravilloso Paraiso Natural Asturiano, puxa ASTURIES

lunes, 15 de junio de 2009

Bienvenidos

Buenos dias a todos, hoy damos la bienvenida al equipo a dos nuevos participantes que son " jbposada y Telecentro " desde Robriguero en Asturias, esperemos que se sientan a gusto con nosotros, he visitado su pagina WEB : http://www.robriguero.es.vg/ muy Guay os la encomiendo.
Tambien se uniran pronto con nosotros " KEKO y Paolo ", KEKO reside en Madrid y tiene raices Asturianas, en cuanto a Paolo es de origen portugues, es tan amante de Asturias que nombro su compañia "AsturGyp" es un viejo compañero mio de la emigracion laboral en Belgica.
Añadir imagen
buena participacion a todos ustedes.

miércoles, 3 de junio de 2009

Concurso Ibercivis

He apuntado nuestro equipo en el concurso de Ibercivis !
En caso de ganar un premio se sorteara el premio entre los miembros que participen en Ibercivis, y eso segun la ley D' Hont como bien dicho por nuestro amigo DeiBiz.
Suerte y a computar

lunes, 1 de junio de 2009

De los grandes equipos

Hace ya unos dias uno de los grandes equipos Españoles intento integrarnos, no es la primera vez que nos lo proponen, la cosa ocurre regularmente, que sepan que nosotros seguimos a nuestro aire, de forma a guardar nuestro caracter regional.
Que se acuerde la gente de lo siguiente; la red Boinc tiene un caracter NO LUCRATIVO, pero algunos de los grandes equipos se forran de dinero con sus paginas WEB, asi que al integrar un equipo habran de tenerlo en cuenta ! Cuando ustedes entran en esos equipos, trabajan para ellos !